No intente ganar su caso por sí solo

Ya sea que tenga un caso de Discapacidad a Largo Plazo (LTD por sus siglas en inglés) o Discapacidad de la Seguridad Social, un abogado puede ayudar a hacer una gran diferencia. Si intenta ganar su caso por sí solo, lo más probable es que se tope con obstáculos legales que un abogado puede prever.

En Ober & Pekas, tenemos el mayor equipo de apoyo en el estado de Arizona – y podemos ayudarle independientemente de que hable inglés o español.

Si necesita ayuda con un caso, asegúrese de trabajar con un abogado. Hay muchas personas y compañías que le ofrecerán ayuda, pero puede que no sean de hecho abogados autorizados para ejercer. Como resultado de ello, es posible que no puedan manejar su caso más allá de cualquiera de los niveles administrativos.

Cuando usted necesite un abogado especializado en discapacidad en Phoenix, Tucson, o en cualquier otra parte del estado, llame a Ober & Pekas. Deje que nuestro equipo le ayude a obtener los beneficios que merece.

Beneficios de Discapacidad de la Seguridad Social

Los abogados especializados en discapacidad de Phoenix de Ober & Pekas pueden ayudarle a obtener beneficios por Discapacidad de la Seguridad Social. Independientemente de que necesite solicitar beneficios o le hayan sido denegados, deje que nuestro equipo le ayude. Si no puede trabajar debido a problemas físicos o mentales, queremos ayudarle.

Si necesita solicitar beneficios por Discapacidad de la Seguridad Social, deje que nuestros abogados le ayuden con su solicitud. Podemos mostrarle errores potenciales y ayudarle a evitar algunos de los problemas comunes que experimenta la gente cuando presenta una solicitud.

Si se le deniegan los beneficios, no sienta que está solo. Cerca del 70% de toda la gente que solicita beneficios por discapacidad recibe una respuesta negativa. Sin embargo, usted puede apelar y es posible tener éxito. Nuestros abogados pueden trabajar con usted para presentar su apelación y si tiene una vista programada, podemos ayudarle a prepararse para la vista. La ley en materia de discapacidad es complicada, pero nuestros abogados harán todo lo posible por ayudarle con su reclamo de beneficios por discapacidad.

Obtener beneficios por discapacidad no es nunca fácil, pero las propias estadísticas de la Administración de la Seguridad Social muestran que usted tiene más probabilidades de obtener beneficios por discapacidad cuando tiene representación legal.

No hay ningún costo adicional por trabajar con los abogados especializados en discapacidad de Ober & Pekas. De hecho, usted no paga honorarios de abogados a menos que ganemos su caso ante la Seguridad Social.*

Discapacidad a Largo Plazo

Muchos de nuestros clientes de Discapacidad de la Seguridad Social tienen asimismo un reclamo por discapacidad a largo plazo a través de su trabajo o a través de una póliza de seguro o plan privado. Muchos clientes profesionales y gerenciales con niveles altos de ingresos tienen un reclamo de beneficios por discapacidad a largo plazo incluso aunque no sean elegibles para beneficios por Discapacidad de la Seguridad Social.

Nuestros amplios conocimientos de la legislación en materia de discapacidad y la profunda experiencia de nuestros socios en litigios relacionados con ERISA y seguros proporcionan un nivel superior de aptitud jurídica para obtener un resultado satisfactorio en su reclamo.

La mayoría de las veces en un caso de beneficios por Discapacidad a Largo Plazo, usted tendrá que enfrentarse a su compañía de seguros de LTD. Sin embargo, no intente luchar solo contra ellos. Nuestro experimentado equipo de abogados especializados en LTD puede ayudar a hacer la diferencia en su caso.

Llámenos hoy para comenzar con una consulta gratis de su reclamo por discapacidad.

Necesita Ayuda? Comience Hoy Gratis!

*Información Requerida

Thank You!

We will get back to you as soon as possible. If you need assistant now, please call:

602-277-1745